Cambio de temática del blog

No temo a la muerte, sólo es que no quiero estar ahí cuando ocurra.
—Woody Allen

Adaptarse o morir, así reza el viejo adagio. En las últimas semanas me he dado cuenta de que esto del terror no tiene tanto éxito como esperaba. Sí, ahí está Stephen King y algún otro como Clive Barker, por supuesto, pero admitámoslo en esta época de crisis económica y tumultuosa escena política lo que la gente quiere de verdad es que la hagan reír. Sirva de ejemplo el ascenso meteórico del humorista de vines (videos de corta duración) Jorge Cremades.

Para pasarlo mal ya tenemos los problemas cotidianos, en estos tiempos que corren hablar sobre cosas que dan miedo es predicar en el desierto; así que he decido subirme al carro de la comedia y, con este fin, cambiar la temática del blog: de terror a humor.

Pero como el banner está muy chulo y el nombre del blog tiene gancho soy reacio a empezar desde cero. El blog seguirá llamándose Sangre de bote, sólo que a partir de ahora narraré la historias ilustradas de un bote que contiene sangre y que además está dotado de consciencia.

sangredebote_derramado(icono)
Damas y caballeros, os presento al nuevo protagonista del blog.

¿Se coagulará la sangre que hay en el interior del bote? ¿Se beberá un vampiro la sangre del bote dejándolo vacío y haciendo que éste se cuestione aún más su existencia? ¿O quizás alguien lo tire y se convierta en un amasijo de cristales rotos y sangre derramada en el suelo (con lo que cuesta limpiar la sangre)? ¡Muchas aventuras emocionantes esperan al bote de sangre!

Pero ojo, el bote de sangre no estará solo en sus descacharrantes devaneos filosóficos y crisis existenciales. Muchos personajes se unirán a las historias de Sangre de bote. El primero de ellos será Juan Sangrón, una gota de sangre que se ha independizado del resto de la sangre del bote y que se ha liberado del mismo porque quiere ver mundo.

Juan Sangrón es una gota de sangre dicharachera y bastante gamberra, su personalidad contrasta mucho con el bote de sangre protagonista que tiende a la seriedad y al pesimismo. Se establece así una dinámica de personajes en la que Juan Sangrón tratando de sacar a su colega del tedio, arrastrará al bote de sangre a una aventura loca tras otra.

juan_sangron(personaje)
Juan Sangrón, la gota de sangre con ganas de marcha.

Una de las primeras disparatadas aventuras de Sangre de bote consistirá en Juan Sangrón llevándose al bote de sangre de juerga, la muy pícara gota de sangre quiere montar una fiesta en el hospital local y con suerte ligar con alguna atractiva bolsa de sangre; las de tipo O Negativo tienen fama de ser unas fieras que se lo hacen con cualquiera.

No os perdáis las sangrientas aventuras del bote de sangre y Sangrón, ¡la sangre jamás ha sido tan divertida!

Anuncios

3 comentarios en “Cambio de temática del blog

  1. Heroína Escarlata

    Con esto de los blogs hay que tener paciencia. Algunos de los blogs o sitios web que sigo, se abrieron años antes de que los descubriera, y si sus autores no hubieran tenido constancia y dedicación, no habría llegado a conocerlos. Creo, además, que un blog es, sobre todo, un sitio en el que exteriorizar pensamientos, gustos y hobbies propios, y que si uno va en búsqueda de gustar al personal, perderá su propia identidad.
    Por último, no veo por qué no compaginar el terror con el humor 🙂 Tienes tus entradas muy bien clasificadas, así que no sería ningún lío.

    Bueno, en cualquier caso, te deseo ánimo y suerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. No me rindo, esto era mi inocentada. Cómo bien has sospechado en tu otro comentario 😛
      Mi filosofía es que hay muchos que adoran mi blog, sólo que aún no lo saben. Ja, ja.
      En efecto, lo de humor será una sección más. Humor relacionado con el género del terror sobre todo. Voy probando cosas nuevas sin salirme mucho de mi temática, salvo para la ocasional entrada de no-terror.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s