Sonrisa sangrienta

Acércate, lector. Estamos de celebración. He sido nominado nuevamente, esta vez al premio Bloguero con buen rollo. El más apropiado de todos los que he recibido hasta ahora porque  aquí sobra el buen rollo. ¿Por qué te has puesto tan pálido? No preocupes esa linda cabecita tuya con ideas raras como «ambigüedad semántica», ¿acaso eres escritor además de lector? Una vez conocí a un escritor, un tipo encantador. A veces me parece escucharle a través de estos viejos muros de piedra.

bloody_happy_smiley
La felicidad aquí es obligatoria.

Siéntate y sírvete una copa de vino, es una cosecha muy especial. Ah, veo que no te gusta su sabor. Es un gusto adquirido, lo admito. Bien, es momento de agradecer a los que me nominaron al premio: Bruxismo nocturno y En la 7ª fila. El apoyo de ambos me da solaz y dignifica esta humilde morada pues son dos blogs que denotan el gran talento y dedicación  de sus autores.

blogueroconbuenrollo
Comencemos, por fin, con las preguntas:

1.¿Cada cuánto publicas un post? Empecé con una frecuencia de cuatro entradas a la semana, de hecho, las secciones tenían nombres que hacían referencia a los días de publicación: «lunes literario, martes monstruoso, miércoles de cine y casual friday». Por desgracia no podía aguantar ese ritmo y, gracias al mejor feedback que me han dado hasta ahora, me decidí a cambiar los nombres de la secciones para no ser tan esclavo del calendario. En la actualidad procuro publicar dos entradas a la semana. En ocasiones especiales, como durante el Fancine del 2015, el número de entradas semanales puede aumentar considerablemente.

2.¿Te costó decidir el nombre del blog? No, fue sencillo. Ya expliqué su origen en otra nominación.

3.Recomiéndame un libro para leer y reseñar: La larga marcha de Stephen King. Libro que me gustó tanto que devoré de una sentada y se ha ganado varias re-lecturas desde entonces.

4.¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Desde que me hice la cuenta de Twitter lo tengo automatizado, antes de eso compartía mis publicaciones en varios grupos de facebook. Aún sigo haciendo esto último, pero menos. Una tarea que tengo pendiente es hacerme mi propio grupo de facebook… quizás más adelante.

smile03
Emano buen rollo por todos mis poros.

5.¿Cuál es tu sección favorita del blog? Todas son mis hijas y las quiero, pero si tuviera que decidirme por una favorita sería Hablemos de terror. Las entradas de esa sección me salen cien por cien del corazón.

6.¿Qué nos recomiendas de tu blog? El artículo Herramientas del género, o bien, la sección de la Monstruopedia, la gran favorita de mis lectores (según las estadísticas). Os recomiendo sobre todo la de la glaistig (una vampiresa que es un hada en lugar del típico no muerto) y el kappa (un diablillo tortuga que roba las almas de los incautos a través del, ejem, culo).

7.¿Qué personaje es tu favorito; ya sea en libros, series o películas? Peter McVries de La larga marcha, el libro que recomendé antes.

8.Recomiéndame una canción: Sonne de Rammstein. Canción que, además de ser buena, viene bien para aprender los números del alemán y que «sol» en esa lengua es femenino.

Mis nominados son (sin obligación alguna a hacer todo esto a menos que quieran):

El gabinete del reverendo Wilson

Ciruelas de ultratumba

El último blog a la izquierda

The bloody princess

Horas de oscuridad

Cine sin aditivos

En la antesala al portal oscuro

Teniente Ripley

Smile01
Buen rollo para todos ¡y no os olvidéis de sonreír!
Responder

