Update: Sangre D y audiorelatos

¡Saludos, adictos al escalofrío! Hace mucho tiempo que no hablamos. Lo sé, soy terrible. No voy a daros ninguna excusa porque no las hay; al menos ninguna que no sea endeble. A pesar de todo, las visitas no han cesado como era mi predicción sino que se han mantenido con relativa constancia. Sobre todo, de acuerdo a las estadísticas de WordPress, gracias a los lectores de América Latina.  Por ello me gustaría mandar un fuerte abrazo y agradecimiento  a los adictos al escalofrío del otro lado del charco.

Ya dije en una entrada anterior que una de las cosas que me había planteado era convertir el blog Sangre de bote en un podcast, pues bien ya he dado mis primeros pasos en iVoox y el resultado es Sangre D, un podcast de terror con pinceladas de humor aquí y allá.

Podéis escuchar el «programa cero», que en realidad hace las veces de teaser para el verdadero programa, aquí:

Ir a descargar

También podéis escuchar un audio reel de la invitada al podcast, Sir Archibald Beltxi, el cual sirve como otro teaser, aquí:

Ir a descargar

Y si finalmente te has cansado de tanto  «teasing», podéis escuchar el primer programa del podcast Sangre D aquí:

Ir a descargar

O bien, podéis ir directamente al canal de Sangre D en iVoox y explorar allí, y de paso suscribiros o algo así; dar algún que otro like si os gusta el contenido, ¿no? Bueno, sólo era una sugerencia.

En el programa, Sir Archibald Beltxi y yo analizaremos y discutiremos la película Déjame Salir (2017) la cual ya recibió reseña en el blog. Sin embargo, en el podcast la analizaremos más a fondo. Nos meteremos en los rincones más recónditos del film, sin cuidarnos de no cometer spoilers. Amen de hablar de asuntos serios tales como la «flauta» de Fassbender en Alien Covenant, los pelirrojos y los culos. Si os gusta el terror y el humor pícaro, creo que os gustará.

Sangre_Dejame_Salir

Además del podcast de terror Sangre D, (que con mi habilidad actual puede que consiga subir uno al mes) quiero probar suerte con narraciones grabadas de relatos cortos de terror de mi autoría. Estos relatos no deberían llevarme mucho tiempo y si calculo bien podría subir uno a la semana. Pero, ya me conocéis, como me gusta interactuar mucho con mi público me gustaría contar con vuestra participación en mi cuenta de Twitter para que de algún modo intervinierais en el proceso creativo. ¿Cómo? Pues iría poniendo series de tres encuestas para determinar ciertos elementos del relato. Por ejemplo una primera encuesta sobre el (o la) protagonista del relato (hombre, mujer, niño o niña), otra para determinar algún rasgo más específico del protagonista (como su ocupación) y finalmente algo que termine de configurar el relato (diferentes escenarios o temas). El fin de semana tendríais un audio subido en el canal de iVoox con el relato de terror resultante. ¿Os parece interesante? Dejadme saber qué opináis abajo en los comentarios (no necesitáis registraros para comentar en el blog) o podéis mandarme un correo electrónico a la dirección email del blog.

Respecto a este blog, de momento sobrevivirá para dar cobijo al serial de terror La oscuridad te llama que volverá el próximo mes de agosto. Espero que sigáis con ganas de más de las siniestras aventuras de Lotte.

¡Hasta la próxima, adictos al escalofrío!

Responder

